El programa de telerrealidad estilo campestre tendrá la participación de 16 reconocidas figuras del mundo del espectáculo, y contará con la conducción de Sergio Lagos.
Canal 13 se encuentra preparando los últimos detalles de “Tierra Brava … cosecha lo que siembras”, nuevo reality que liberó su primer spot publicitario.
La estación televisiva ubicada en Inés Matte Urrejola, creadora de los realities más icónicos de la historia de la televisión chilena como “Protagonistas de la fama”, “La Granja”, “1810”, “Mundos Opuestos”, entre muchos otros, desclasificó los primeros detalles de su nuevo programa de telerrealidad.
El espacio que será conducido por Sergio Lagos, contará con 16 reconocidas figuras del mundo del espectáculo: 8 hombres y 8 mujeres, quienes deberán convivir aislados de la realidad, realizando labores campestres.
Además, los participantes deberán enfrentarse semana a semana en intensas pruebas, donde se definirá quiénes disfrutarán del lado de la casa con comodidades, y quiénes deberán sufrir del otro lado, el cual está marcado por inhóspitas condiciones.
“¿Qué hace que en un reality la famosa pague todas sus culpas?”, pregunta la voz en off del spot, momento en el que irrumpe Sergio Lagos, quien anuncia: “Muy pronto serás testigo de un nuevo reality, en el que cada acción, tiene sus consecuencias”.
PURANOTICIA