La modelo se mostró muy afectada y exhibió un de sus brazos con el registro del maltrato.
Una delicada situación dejó al descubierto Camila Recabarren, este miécoles, a través de su cuenta en Instagram.
La modelo publicó por medio de las historias de esta red social un escorpión con el texto “No se cansaron de destruirme y dañarme”, “Vamos a cortar por lo sano”, “Suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día. Suelto”, para continuar con un video de ella llorando bastante afectada.
Más tarde, compartiría una imagen frente al espejo exhibiendo uno de sus brazos con hematomas, acompañada por el escrito: “Cuando tu hermano te golpea y te asfixia” “Nos vemos en fiscalía”, registro que no dejó a nadie indiferente.
El relato continuó a través de la red social con sentidas reflexiones: “Como siempre estaré bien, tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada a mil”, afirmó para continuar con: “Soy una mujer independiente desde mis 15 años, trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños. Sin excesos y deportista. Ya no dejaré que nada, ni nadie nunca más me haga daño, ni pase mis límites”, agregó.
La ex participante de “MasterChef Celebrity” no entregó mayores detalles del conflicto en el que, según expuso, estaría involucrado su hermano, a quien prometió denunciar a la justicia.
PURANOTICIA