El comediante intervino en una discusión que Valentina mantenía con Chama por su novio, Nicolás Solabarrieta.
Fiel a su formato, constantes se han transformado los roces al interior del reality "Tierra brava" de Canal 13 y el más reciente estuvo protagonizado por Botota Fox y Valentina Torres, "La Guarén".
En la reciente emisión del programa, este miércoles, los televidentes fueron testigos de un intenso cruce de palabras entre ambas participantes.
Todo comenzó porque "Guarén" se habría puesto celosa de Alexandra Méndez,"Chama", quien desde hace un tiempo ha manifestado interés en su pareja, Nicolás Solabarrieta. Ambas comenzaron una discusión en la que intervino la Botota.
"Guarén" acusó a Chama de ser una falta de respeto, quien le respondió con un escueto: "No soy como tú"."
"Por suerte!. Si yo fuera como tú estaría cag…, no pisaría Chile. Ahí te quiero ver cómo quedas, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera", replicó Guarén.
La discusión provocó la intervención de "La Botota": "Tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?", le dijo a La Guarén.
Acto seguido, interviene también Daniela Castro, quien sale de la casa junto a "La Guarén", mientras Nicolás y Botota conversaban por su parte, ocasión en la que le aconsejó que no se dejase tratar como propiedad de La Guarén.
Finalmente, Nicolás Solabarrieta habló con su pareja, explicándole que no estuvo bien la discusión, ni las palabras que le profirió a "Chama". "Yo soy un h… cero conflictivo, no me gustan los conflictos. Deberías pedirle perdón, decirle que te equivocaste", le recomendó el deportista.
Respecto de la acusación que lanzó Botota, Guarén le dijo a Nico que desconocía de qué estaba hablando. “Yo pensé que Botota me estaba h… porque ella ni siquiera sabe quién soy. Te juro por mi mamá que nunca le he contado nada de mi vida a la Botota ni a nadie de esta casa”, aseguró.
Pero no terminó ahí. Al día siguiente, Botota se acercó a disculparse con Guarén. “Nada de lo que dije lo pienso. Te pido mil disculpas, en este caso yo fui el desubicadísimo. No quiero volver a discutir, veo a mi hermana en ti y con ella no me gusta discutir”, admitió el comediante.
PURANOTICIA