El comediante sostuvo que "estoy harto porque dicen muchas mentiras, payasadas".
Tres semanas después de la publicación de sus imágenes disfrutando de un romántico paseo por Londres con su joven novia de 28 años, Marta Pawlowska, Edmundo "Bigote" Arrocet reapareció para hacer frente a las acusaciones de montaje.
Y es que se ha especulado con que sus primeras fotografías con la modelo -con la que lleva 8 meses de discreta relación- no serían 'robadas' sino un pactado en toda regla en el que habría participado el comediante para sacar tajada económica.
Aunque se especuló con que el chileno-argentino rompería su silencio vía exclusiva en una conocida revista del corazón, lo cierto es que hasta ahora ha preferido mantenerse al margen de la polémica y se ha mostrado profundamente molesto con la creencia de que su nueva relación es un montaje.
En entrevista con la revista Pronto, el artista manifestó que “eso es falso. Nosotros no nos prestamos a eso, nos pillaron y ya está. Me están amargando la existencia con tanta mentira. Se meten en la vida de uno y es muy molesto”.
Luego agregó que "gente que no me conoce sale hablando de mí en televisión, y estoy harto porque dicen muchas mentiras, payasadas. Y si realmente hay algo serio entre Marta y yo, acabarán estropeándolo con tantas falsedades. Que nos dejen tranquilos de una vez".
Finalmente, sostuvo que “lo que importa es que somos felices. Lo malo es que la presión mediática acabe perjudicando a esta relación, porque a Marta la esperan los fotógrafos en la puerta de su trabajo, es un agobio”.
PURANOTICIA