
"Está muy enojado con este tema, que se hable de los chicos menores, de sus hijos”, indicaron medios argentinos.
Según dieron a conocer medios faranduleros de Argentina, el actor, Benjamín Vicuña, estaría molesto con su ex pareja, China Suárez, por la constante exposición que le ha dado a sus hijos, sobre todo por una particular situación que sucedió en la fiesta de cumpleaños de la pequeña Magnolia, la cual se realizó durante el fin de semana.
Todo esto debido a que Suárez compartió algunas fotografías de la fiesta de su pequeña hija en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde también aparecía su nueva pareja, Mauro Icardi. Al parecer, China editó la foto y recortó a Benjamín.
La trasandina, Paula Varela, reveló que el actor se sintió incómodo con esta situación, la cual la expone particularmente a sus hijos.
“Él fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi y lo que me dicen es que a él no le gusta para nada. Está muy enojado con este tema, que se hable de los chicos menores, de sus hijos”, indicó Varela.
“Está podrido ‘no le gusta que metan a los chicos en el medio, todas las cosas privadas que suceden tiene que quedar en lo privado, no en lo público, por eso él no subió nada en las redes’”, agregó.
“Él no se prestó ni para los canjes, ni para subir nada de su presencia en este evento para no mezclar a su hija con esto que está viviendo la China”, reveló.
Luego, la periodista argentina, Yanina Latorre, también contó algunos detalles.
“¿Por qué Benjamín no subió nada del cumple de la hija? ¿Por qué ‘La Chaina’ cortó la foto de la torta en la que estaba Benjamín?”, se preguntó la panelista.
“Él fue con la novia pero nadie los mostró, ni ellos subieron nada, ¿raro, no?”,cerró.
PURANOTICIA