
El actor rompió el silencio y reveló que actualmente no hay comunicación directa entre ambos.
Hace pocas semanas que China Suárez arremetió contra Benjamín Vicuña luego de que la actriz quería viajar al extranjero, específicamente a Turquía, junto con sus pequeños y su pareja actual Mauro Icardi, situación la cual el intérprete a través de la Justicia, impidió que se fuera con los menores. Debido a esta situación de ese entonces, la modelo lo "funó" públicamente señalando que era un mal padre.
Finalmente, la modelo partió a Turquía con los menores junto al futbolista.
Debido a esta polémica situación, el actor conversó con el programa argentino LAM, y se refirió a su relación con Suárez.
"Hay que preocuparse en las cosas importantes, hacer foco en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo y seguir", comenzó diciendo Vicuña.
Luego, el actor reveló que tras los fuertes dichos de la modelo, actualmente no hay comunicación directa entre ambos.
"Es una pena, pero son cosas que pasan", expresó Benjamín, donde a la vez reveló que ahora llevan todo a través de sus abogados.
En relación al post de la China, donde acusaba a Vicuña de "infiel", y "mal padre", el intérprete aseguró que: "Hubo un impacto, pero no tengo que ni explicar las cosas que la gente que me conoce sabe, se entiende en el contexto".
Tras estas declaraciones por parte de Benjamín, se puede interpretar que la mediática relación de la expareja está quebrada y al parecer ya no hay vuelta atrás para poder llevar una buena convivencia.
PURANOTICIA