
El actor chileno se encuentra pasando un buen momento personal tras haber consolidado su relación con la economista argentina.
El actor nacional Benjamín Vicuña, se encuentra pasando un auspicioso presente tanto en lo laboral como en lo personal, luego del exitoso estreno de la película “El silencio de Marcos Tremmer”, la cual ha recibido críticas positivas de los expertos del séptimo arte.
Pero personalmente también se encuentra bastante a gusto con su relación con la economista argentina Anita Espasandin, situación que abordó recientemente en conversación con LUN. “Pudimos estar en Chile de vacaciones con mis hijos, Anita y fue espectacular por estar también con mi familia, que son mis raíces. Pude estar con mis amigos también”, comenzó relatando el actor chileno sobre su presente, del cual aseguró sentirse “muy contento”.
“Estoy muy contento, y por supuesto que todo este gran momento laboral se debe en parte a poder estar tranquilo, en paz y equilibrado en lo personal”, añadió.
“La paz es todo. Debe ser un derecho, una necesidad. Calmar las aguas, calmar el alma, sana”, reflexionó Vicuña en conversación con el medio mencionado anteriormente.
PURANOTICIA