El actor nacional regresó de urgencia a Chile, debido a que la salud de su padre Juan Pablo Vicuña, habría empeorado dentro de los últimos días.
El actor nacional Benjamín Vicuña, se encuentra atravesado un complejo momento personal, razón por la que nuevamente debió viajar de urgencia a Chile.
Lo anterior, debido a que su padre Juan Pablo Vicuña, se encuentra atravesando un complejo estado de salud, quien habría empeorado dentro de las últimas horas, según informó la periodista del programa de la televisión argentina "Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre.
“El padre está muy grave. Hoy, a las siete de la mañana, Benjamín salió corriendo, se tomó el primer vuelo y ahora está allá, esperando”, detalló la panelista de “LAM”.
“Están muy angustiados Benjamín y su familia, no la están pasando bien (…) Anoche el papá empeoró y le pidieron por favor que fuera. Esto es un día a día, no sabe si va a volver o no”, añadió.
Si bien el progenitor del intérprete chileno había presentado una leve mejoría dentro de los últimos días, esta no siguió su curso. “Abrió los ojos, estuvo como despierto. Si bien estaba entubado y todo, esto les dio una leve esperanza”, explicó Yanina.
Al aterrizar en suelo nacional, el actor fue consultado por el actual estado de salud de su padre, a lo que Benjamín contestó escuetamente que “es un momento muy difícil, pero la familia está reunida, así que es bello a la vez”.
PURANOTICIA