“Y toda la verdad, se sabe en la vida”, fue la misiva que la influencer y escritora comentó en una foto de Branko Bacovich.
Uno de los quiebre matrimoniales más comentados del verano, fue entre la influencer nacional Belén Soto y su exmarido, Branko Bacovich, debido a lo abrupto que fue y por el poco tiempo que duraron como esposos, el cual fue de un año.
Apenas se supo, la ex “Papi Ricky”, a través de sus redes sociales, aseguró que habían terminado de buena manera, y que no había terceras personas involucradas.
Sin embargo, en las últimas horas, la influencer realizó un enigmático comentario en una foto, que su expareja subió a su cuenta de Instagram, el cual fue borrado a los pocos minutos, levantando aún más sospechas y dudas.
Branko Bacovich subió una foto, donde posaba en una playa con la siguiente reflexión: “Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres”.
Algo en este mensaje, al parecer, provocó algo en Soto quien comentó: “Y toda la verdad, se sabe en la vida”, dejando muchas dudas. Aunque, como ya se había mencionado, borró el escrito a los pocos minutos, pero fue demasiado tarde, ya que el sitio Infama tomó una captura de pantalla del momento.
(Imagen: @infama_cl)
PURANOTICIA