Productora a cargo de los shows «No me quiero ir de aquí», informó que el músico consiguió vender 400 mil boletos a sólo cuatro horas de haber sido puestos a la venta.
El artista puertorriqueño Bad Bunny está rompiendo todos los récords tras la publicación de su nuevo álbum de estudio, que lleva por nombre «Debí tirar más fotos».
Junto a dominar todos los rankings, el músico agotó en pocas horas los 30 conciertos que realizará en el Coliseo de Puerto Rico en los próximos meses.
"¡Histórico! 30 funciones 'sold out' en tiempo récord, la residencia de Bad Bunny en el Coliseo. Sobre 400.000 boletos vendidos en tan solo 4 horas", informó la productora a cargo del evento, Move Concerts, a través de sus redes sociales.
«No me quiero ir de aquí» lleva por nombre la serie de conciertos que realizará el "conejo malo" entre el 11 de julio al 14 de septiembre de este año.
Cabe recordar que su último disco es un homenaje a su país, con el que ha logrado un éxito mundial inmediato, fusionando reguetón con salsa y plena.
Posterior a estos 30 espectáculos que brindará en Puerto Rico, Bad Bunny realizará una gira mundial que lo tendrá de regreso a nuestro país, aunque sin fecha definida.
PURANOTICIA