Y las diligencias del caso del músico británico podrían haber dado un vuelco ya que según TMZ, uno de los trabajadores del recinto estaría siendo investigado por haber sido quien le entregó las drogas al cantante.
El miércoles 16 de este mes, el exintegrante de One Direction, Liam Payne, perdió la vida tras caer desde el balcón de un hotel donde se estaba hospedando en Buenos Aires, Argentina.
Y las diligencias del caso del músico británico podrían haber dado un vuelco ya que según TMZ, uno de los trabajadores del recinto estaría siendo investigado por haber sido quien le entregó las drogas al cantante en su estancia en la capital del país vecino.
Esta persona le habría suministrado la droga a través de una caja de jabón, la que se encontraba en el interior de la habitación, según las imágenes que circularon en redes sociales.
"Tienen a un trabajador en particular en la mira", señalaron en el medio citado.
"La policía también está investigando si ese empleado le dio a Liam Payne la cocaína, crack, ketamina, éxtasis y una forma de metanfetamina llamada 'cristal' que la autopsia inicial encontró en su sistema", añadieron.
(Imagen: @liampayne)
PURANOTICIA