La nueva versión del reality tendrá diferentes novedades, entre ellas que ahora se podrá seguir en vivo por Directv.
Para el segundo semestre de este año la señal de Chilevisión tiene preparado el regreso del exitoso reality Gran Hermano Chile el cuál tendrá una serie de novedades, desde la elección de los concursante hasta su modalidad de transmisión.
Luego del gran éxito de la primera temporada que se convirtió en fenómeno de audiencias multiplataforma, Chilevisión, DIRECTV y Banijay Rights establecieron una alianza estratégica por la cual DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV, contará con un canal exclusivo para la emisión 24 horas de la nueva temporada.
Una de las novedades estará en el casting, esto debido a que estará compuesto por un grupo de diez famosos y diez desconocidos, en la conducción continuará Diana Bolocco.
En esta nueva temporada, el reality show chileno promete sorprender a la audiencia con un formato totalmente renovado que incluye emocionantes cambios en las dinámicas de juego, las pruebas y las galas.
Por último en su alianza con Directv se podrá acceder de manera exclusiva a todos los rincones de la casa, a través de 60 cámaras que transmitirán durante las 24 horas, los siete días de la semana, de inicio a fin de esta apasionante competencia.
Los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.
“Sumar a DIRECTV como partner estratégico contribuye a potenciar el gran éxito multiplataforma que Gran Hermano ha logrado en Chile, siendo el único reality en nuestro país que se transmite totalmente en vivo durante las 24 horas y los 7 días de la semana. Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar aún más esta experiencia, potenciando su alcance y enriqueciendo su consumo, incluso más allá de nuestras fronteras”, sostuvo Iñaki Vicente, Director Ejecutivo de Chilevisión, sobre este acuerdo.
Raúl Slonimsky, director de Contenidos Originales en DIRECTV Latin America, destacó que millones de personas podrán disfrutar del fenómeno Gran Hermano a través de DGO, porque es una plataforma de streaming pensada para acceder a los mejores contenidos en cualquier momento y lugar. “DIRECTV y DGO siguen apostando a la producción, asociándose a los contenidos más exitosos y que marcan tendencia en América Latina”, remarcó Slonimsky.
Michelle Wasserman, SVP de Banijay Roghts para Latinoamérica, Estados Unidos hispánico y Brasil, agregó: “La renovación de Gran Hermano en Chile demuestra una vez más la fortaleza y el éxito del programa, y se suma a cientos de temporadas producidas a nivel mundial. DIRECTV ha sido un gran aporte de valor a la marca en otros territorios, lo que queremos replicar en Chile y sumar al gran trabajo que viene haciendo Chilevisión. La alianza que tenemos con Chilevisión y DIRECTV es un gran salto estratégico”.
Varios cambios que se podrán ver en pantalla desde el segundo semestre y en donde espera arrebatarle la audiencia a Canal 13 con sus diferentes formatos de reality realizados en Perú.
PURANOTICIA