
Según medios estadounidenses, la modelo estaría evaluando el divorcio del cantante canadiense.
La icónica pareja de Justin y Hailey Bieber enfrenta su peor crisis, y según medios estadounidenses, la modelo estaría evaluando el divorcio del cantante canadiense.
"Ella lo dejará antes de que él pueda", comentó National Enquirer.
Además, el medio señaló que: "Está preocupado de que revelar sus conexiones con Combs pueda 'arruinar' su carrera y su vida. Enfrentar la perspectiva de ser arrastrado al juicio de Diddy le ha trastornado tanto la mente que está actuando mal".
Las últimas imágenes que circulan en redes sociales del artista evidencian que no pasa por un buen momento. Un aspecto desaliñado y rostro de cansancio han dado pie a especulaciones. Según algunas fuentes, el cantante ha retomado su consumo de sustancias.
Las señales de una crisis comenzaron hace unos días, luego que Justin dejara de seguir a Hailey en Instagram, donde al día siguiente Bieber aseguró que alguien había ingresado a su cuenta, explicación que luego la eliminó de su red social.
En medio de este contexto algunos medios ya hablan del precio que tendría el divorcio de la pareja. Según han señalado, Hailey solicitaría una suma de 300 millones de dólares, lo que constituye una buena parte de la fortuna del artista.
PURANOTICIA