“Le echa la culpa”, desclasificó el panelista del espacio de espectáculos de TV+ “Me Late” Sergio Rojas.
La separación entre el exfutbolista Mauricio Pinilla y su exesposa Gissella Gallardo, ha sido tema obligado en el programa de espectáculos de TV+ “Me Late”, ya que el animador de TVN se ha visto envuelto en diversas polémicas dentro de las últimas semanas.
En esta contexto, el último escándalo protagonizado por la pareja se dio hace pocos días, cuando se dio a conocer un video en el que aparece Gallardo rayando el vehículo de Pinilla, al que incluso le desinfla uno de sus neumáticos.
“El día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de su hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado”, relató el panelista del espacio, el periodista Sergio Rojas.
Ahora, el comunicador entregó una nueva información sobre la pareja, quien sacó a la luz una supuesta mala onda entre Gissella y la exanimadora de TVN Karen Doggenweiler, a quien haría responsable de su separación.
“Gissella le echa la culpa a Karen Doggenweiler, que habría sido la consejera de Mauricio, en señalarle que dejara el matrimonio porque era parte de una relación tóxica”, reveló Rojas.
Además, producto del día de furia de su exesposa, aseguran que el rostro de TVN “ya no quiere saber nada más de Gissella Gallardo”. “Lo que me dicen es que Mauricio también ha tapado conductas de Gissella, porque ella habría tenido actos bastante desquiciados a lo largo del matrimonio”, complementó Rojas.
Para finalizar, el panelista de “Me Late” aseguró que Gallardo habría estado “tratando de ver varias opciones de cómo hacerle la cama a Karen o perjudicarla públicamente. No tuvo ningún chance”.
PURANOTICIA