El chico reality rompió su relación de una década para comenzar un romance con la peruana Shirley Arica en «Tierra Brava». No obstante, eso terminó.
Arturo Longton estaría intentando regresar con su esposa por más de una década, Daphne Bunney, con quien terminó su matrimonio luego que el chico reality ingresara a «Tierra Brava», de Canal 13, donde tuvo un romance con la peruana Shirley Arica.
Tras salir una primera vez del encierro, Longton decidió ponerle fin a su matrimonio de más de una década y dar inicio a una relación con la incaica. Sin embargo, ambos salieron nuevamente del reality y continuaron sus vidas cada uno por su lado.
Pero según han destacado algunos espacios dedicados al espectáculo y la farándula, Longton se la estaría "jugando" para recuperar a su esposa.
“Yo tengo entendido que él habría intentado volver con Daphne. Incluso le regaló un auto de alta gama a Daphne”, señalaron en «Zona de Estrellas».
Pese a ello, su ahora ex esposa no estaría interesada en regresar con él. De hecho, afirman en este programa que Bunney continuaría con los trámites de divorcio.
"El departamento donde vive Daphne era pagado por Arturo, pero Daphne no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo Longton”, aseguraron.
PURANOTICIA