
La esposa del animador se encontraba como público en el certamen viñamarino, y decidió sumarse al clamor popular con gritos y aplausos solicitando el beso entre los animadores del evento.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda debutaron como la nueva dupla de animadores del Festival de Viña 2025, donde, como es tradición, protagonizaron el clásico beso sobre el escenario.
Lo anterior tuvo lugar luego de que el público, a los gritos, comenzara a pedir este tradicional acto, situación a la cual los animadores decidieron darles en el gusto, sellando con un beso su debut en la Quinta Vergara.
Quien fue parte de este clamor popular fue la propia esposa del animador, la comunicadora Marcela Vacarezza, quien se encontraba como público en el certamen, y decidió sumarse a la petición.
En esta línea, se pudo ver en pantalla como Vacarezza pedía a los gritos y con aplausos un ósculo entre su marido y la figura de Mega, quienes protagonizaron un momento que fue calificado como “incómodo” en redes sociales.
PURANOTICIA