“Encontraba un poquito injusto que yo tuviese una carga extra”, fueron parte de las palabras del actor de 37 años en su visita a “La Divina Comida”.
Este fin de semana, el actor Antonio Campos fue uno de los invitados al estelar de Chilevisión “La Divina Comida”, donde reveló las dificultades que debió enfrentar cuando ingreso a la universidad a estudiar teatro.
Lo anterior, ya que el intérprete de 37 años es hijo de los destacados actores nacionales Claudia di Girolamo y Cristián Campos, revelando que fueron sus padres la fuente de inspiración para dedicarse a la actuación, etapa de la que mantiene diversos recuerdos. “Entré con la mejor disposición, pero como que me fueron poniendo ciertas obstrucciones, me comparaban harto…”, recordó.
“Encontraba un poquito injusto que yo tuviese una carga extra… El profesor se me acercaba y me decía: ‘tú sabes que a ti te exijo más'”, señaló, haciendo referencia a sus progenitores.
“Se me hizo difícil entender que yo no solo me estaba representando a mí mismo, sino que bajo un pequeño yugo”, indicó Campos, quien sentenció añadiendo que “era una huea como muy antigua, me exigían el doble”.
PURANOTICIA