La actriz también mencionó que su encuentro con Marcelo se debía a "una conversación pendiente".
Hace unos días en la comuna de Ñuñoa, una violenta encerrona vivió la actriz Antonella Ríos, y el exfutbolista, Marcelo Barticciotto. Esta situación no solo generó preocupación por la seguridad de ambos, sino que también desató especulaciones sobre una supuesta relación amorosa.
Medios nacionales, tales como Glamorama, aseguraron que Ríos y Barticciotto "estaban saliendo desde hace más de dos meses" y mantenían "una amistad de carácter íntimo", incluso señalando que "eran amigos con ventaja".
Bajo esta línea, en el programa Hay que decirlo, Antonella Ríos respondió tajantemente a la pregunta sobre su relación con Barticciotto: "Ahora ninguna. Somos dos números nomás, parte de una cifra delictual".
Además, la actriz reveló que hasta el incidente mantenían "una relación buena onda, de amistad".
Anterior a esta entrevista mencionada, Ríos había comentado que su encuentro con Marcelo se debía a "una conversación pendiente". Esto lo recalcó en su programa Que te lo digo, junto a su compañero, Sergio Rojas, quien insinuó que la intención era terminar la relación sentimental que ambos tenían oculta.
PURANOTICIA