
Esto desató la ira del trasandino, quien lanzó su ropa al suelo y soltó el micrófono: "Lo siento, están cancelados y bloqueados. Hasta nunca", señaló el cantante argentino.
Un polémico show brindó en Cali, Colombia, el cantante argentino Andrés Calamaro, luego que fuera brevemente abucheado por el público.
Mientras el ex Los Rodríguez interpretaba su gran hit, «Flaca», hizo gestos simulando movimientos de torero, lo cual generó pifias de los asistentes.
Esto desató la ira del trasandino, quien lanzó su ropa al suelo y soltó el micrófono.
"Quiero dedicar esta canción a todos los toreros, ganaderos, banderilleros y aficionados que se quedan sin trabajo, porque votaron para eso, dejarlos en la calle", dijo el intérprete de canciones como «Te quiero igual» y «La parte de adelante».
Tras dejar el Arena Cañaveralejo, Calamaro se refirió a lo ocurrido en su cuenta en Instagram, donde indicó que "Cali jamás votó ni fue a referendo para cerrar la plaza, esto ocurre con la complicidad de la ignorancia adolescente de una minoría y luego son movidas políticas para tejer alianzas y sumar una mayoría".
"Colombia es taurina como es musical, es tradicional, cultura, trabajo y libertad. Eso no va a cambiar", agregó el músico el bonaerense de 63 años.
A pesar que el artista aseguró que cantó las 22 canciones programadas, en varios momentos del espectáculo se le vio completamente ofuscado y, de hecho, en un instante señaló al respetable que "lo siento, están cancelados y bloqueados. Hasta nunca".
PURANOTICIA