
El cantante nacional detalló lo ocurrido, donde aseguró que "perdió mucha sangre" y quedó con varios puntos de sutura.
El cantante nacional, Américo, fue parte un fuerte accidente a las afueras del Teatro Municipal de Las Condes, por lo que tuvo que requerir intervención médica de urgencia.
Todo ocurrió cuando el artista bajaba de un automóvil, y tropezó con un tope de cemento en la vereda, cayendo directamente al suelo de cabeza. Debido a esto, Américo resultó con pérdida de sangre y con varios puntos de sutura.
En una reciente conversación con el medio LUN, el cantante de cumbia se refirió al accidente diciendo que "fue un golpe durísimo", y que su hermano intervino rápidamente: "Reaccionó muy bien haciendo presión en la herida".
Luego, el autor de "Que levante la mano" reconoció que "no supimos qué daño había hasta que llegamos a la clínica. Eso me angustiaba muchísimo. Afortunadamente, nunca perdí la conciencia".
"Salió mucha sangre", agregó.
"Dentro de la posibilidad de golpes o de cortes, ya sean grandes, profundos, punzantes y todo, esto fue de los menos complicado. Gracias a Dios estoy mejor", sentenció Américo.
Bajo esta misma línea, el medio mencionado anteriormente, también se comunicó con la pareja del artista, Yamila Reyna.
"El accidente no fue menor, podría haber sido trágico. Me preocupé un montón, sobre todo porque estaba perdiendo mucha sangre (...) Estuve de enfermera todo el fin de semana", explicó la argentina.
PURANOTICIA