“Fue un buen reencuentro”, aseguró el actor sobre su visita al estelar de Canal 13.
La noche de este jueves, Canal 13 emitirá un nuevo episodio de la segunda temporada de su estelar “Socios de la Parrilla”, en el que Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibirán en su quincho a los destacados actores Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín.
“Fue un gran momento, comimos rico, nos reímos, estuvo muy simpático, buena onda el equipo, lo pasé muy bien y me reencontré con Jorge Zabaleta y, además, fui con el Feña, que es mi amigo, entonces me sentí doblemente acogido”, aseguró Álvaro Rudolphy sobre su participación en el espacio, añadiendo que “fue un buen reencuentro entre todos porque nos acordamos de muchas anécdotas y de varios proyectos en los que estuvimos juntos”.
En el programa, Rudolphy y Larraín recordarán los inicios de su amistad, la que data cuando ambos fueron parte de la Escuela de Teatro de Gustavo Meza, compartiendo después en los elencos de “Estúpido Cupido”, “Separados” y “Pituca sin lucas”.
En la distendida conversación en “Socios de la Parrilla” ambos desclasificarán que Rudolphy fue por años el cupido oficial de Larraín. “Sí, dos veces y en sus dos matrimonios”, reveló Álvaro.
Posteriormente, al consultarle sobre una posible vuelta a las teleseries, Rudolphy revelará que “por el momento no, pero nunca hay que decir de esta agua no beberé”, señaló, agregando que “estoy en una etapa en que estoy haciendo otras cosas… personales y una película. Teleseries por ahora no”.
PURANOTICIA