El comediante, anunció su participación en la plataforma Onfayer invitando a "la reflexión sobre la diversidad y la aceptación".
Este jueves, el comediante chileno, Alfredo Ureta, anunció que se sumará a una plataforma para contenido de adultos, específicamente a Onfayer.
El presentador señaló que busca marcar un hito y pretende convertirse en uno de los primeros creadores de contenido "sexual" en situación de discapacidad. Además, quiere ofrecer un contenido original y cargado de humor, que no solo desafía los convencionalismos, sino que también invita a la reflexión sobre la diversidad y la aceptación.
“Mi objetivo siempre ha sido dar visibilidad a las voces que suelen estar fuera del radar de los grandes medios. Hoy, más que nunca, siento que es el momento adecuado para seguir siendo un referente de autenticidad, superación y valentía”, expresó Ureta.
Además Ureta, el fiel defensor de los derechos de las personas con discapacidad,con su incursión en Onfayer busca abrir nuevos espacios para la diversidad en todos los ámbitos de la creación digital.
PURANOTICIA