
La Leona además se lanzó contra un medio digital el cual también publicó sus fotos íntimas, las cuales deberían ser pagadas para poder tener acceso a ellas. Tras esta polémica el empresario pidió disculpas y señaló que: “Me equivoqué, apreté otro botón”.
La panelista Adriana Barrientos, no guardó silencio y arremetió contra Emeterio Ureta, luego de que el empresario compartiera un registro íntimo de La Leona, el cual se viralizó. El video pertenecía a una de las plataformas de contenido para adultos.
“Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción pagada, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente”, escribió Barrientos en su cuenta de Instagram.
“Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona”, agregó la modelo.
Luego, Adriana se dirigió contra el portal Infama, donde, según denuncia, también lo publicó y que aún no se elimina la historia que la muestra desnuda.
“Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad. Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea”, enfatizó.
“Esto no se trata de morbo ni farándula: se trata de consentimiento, legalidad y respeto”, sentenció Barrientos.
LA RESPUESTA DE EMETERIO URETA
Tras esta polémica, Emeterio Ureta, fue contactado por Alfombra Roja, donde reconoció su error: “Me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas”.
De todas formas, el empresario no dio detalles sobre cómo pudo obtener el video.
PURANOTICIA