El vocalista de Maroon 5 si bien reconoció los mensajes entre él y Sumner Stroh, negó el supuesto affaire entre ambos.
Esta semana, el cantante estadounidense Adam Levine se vio envuelto en un nuevo escándalo, polémica que estaba relacionada a su vida amorosa, luego de que una modelo de TikTok llamada Sumner Stroh, lo acusará de serle infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo.
Ahora, el vocalista de Maroon 5 decidió romper el silencio y salir a referirse a las acusaciones en su contra, emitiendo un comunicado difundido a través de sus redes sociales, donde admitió parte de las acusaciones de Stroh.
“Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. No utilicé bien mi criterio al hablar con alguien, que no es mi esposa, de forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, comenzó señalando el artista de 43 años.
“En algunos momentos tuve un comportamiento inapropiado; lo abordé y tomé medidas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido, como para arriesgar lo único que realmente me importa, fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, concluyó en su mensaje.
Cabe recordar que, la usuaria de TikTok decidió exponer al cantante a través de un video difundido por la red social, donde incluso agregó capturas de conversación que tuvo con Levine en el pasado.
PURANOTICIA