
El actor belga habría tenido relaciones sexuales con cinco menores de edad, quienes eran víctimas de una red de trata de personas.
El actor belga, Jean-Claude Van Damme, se encuentra en el ojo del huracán, ya que está siendo investigado por su presunta relación con un caso de trata de personas en Rumania.
Según el medio Antena 3, el intérprete habría tenido relaciones sexuales con cinco menores de edad, quienes eran víctimas de una red de trata de personas.
Tal como lo informó la revista People, los hechos habrían ocurrido en Francia, específicamente en Cannes, hace diez años atrás, donde el líder criminal Morel Bolea le "entregó" a las víctimas como un "regalo" para el actor.
"Varios rumanos investigados por proxenetismo y tráfico de personas ofrecieron a Jean Claude Van Damme cinco mujeres rumanas para que mantuviera relaciones sexuales con ellas. La persona que recibió estos beneficios conocía su situación", reveló el abogado de una de las víctimas, Adrian Cuculis.
Además, el abogado aseguró que el especialista en artes marciales, estaba consciente de la situación de las jóvenes, quienes tenían aproximadamente 16 años.
"Se encontraban en un estado de vulnerabilidad, con la sospecha de que habían sido explotadas", expresó el representante de las jóvenes.
Luego de que Jean Claude Van Damme fuera nombrado por una testigo quien presenció la vulneración a las menores de edad, el actor de 64 años forma parte de una amplia investigación por trata de personas y tradiciones de menores, la cual fue iniciada en el año 2020 por la Fiscalía de Rumania.
Hasta el momento, Van Damme no se ha referido a estas acusaciones.