
La organización del certamen indicó que hubo varios cambios debido al corte masivo de electricidad del martes 25 de febrero.
La organización del Festival de Viña del Mar salió a aclarar la polémica salida de la coanimación del periodista Rodrigo "Sepu" Sepúlveda de la quinta noche del certamen, cuando debía presentar las competencias junto a Karen Doggenweiler.
Lo que ocurrió fue que cuando los animadores hicieron la presentación del jurado durante la quinta noche del Festival, Rodrigo Sepúlveda fue el único pifiado, a diferencias de su compañeros como Claudio Narea o Emilia Dides.
El propio "Sepu" había dicho que iba a coanimar: "“Yo voy confiado en lo que la maestra diga. Yo me entrego porque ella si necesita que yo juegue de arquero, lo voy a hacer; de goleador, lo voy a hacer; de 10, lo voy a hacer. Voy a jugar en la cancha que ella necesite que yo juegue. Yo me voy a adecuar a ella, porque para mí Karen Doggenweiler es la reina del festival. Yo soy un aditivo, un personaje que va a estar un rato y a la que hay que aplaudir y ovacionar es a ella”, lo que generó la teoría de que había sido bajado por las pifias recibidas.
Sin embargo, al ser consultados al respecto, desde el canal informaron que con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron. Tita Ureta que iba ese día se cambió para el viernes, Melo para el miércoles y "Sepu" para el sábado.
PURANOTICIA