La argentina asegura que si bien no es grave, están evaluando ingresarla a pabellón.
La empresaria y figura de televisión Sandy Staniscia, más conocida popularmente como "Sandy Boquita" fue internada en la clínica, debido a múltiples complicaciones de salud, que ha tenido tras el nacimiento de su segunda hija.
La argentina comentó al diario Las Últimas Noticias, que a solo días de haber sido madre, tuvo que volver al centro asistencial, ya que el nacimiento de Alma (su bebé) le trajo un alza repentina de bilirrubina, pero aseguró que eso ya fue controlado.
Sin embargo, días después tuvo que volver a la clínica, por nuevos malestares, esta vez relacionados con la cesárea, donde los puntos de esta cedieron y le ocasionaron otros malestares de salud.
"Notaron que tenía sangre mía en el útero, lo que estaba provocando el proceso infeccioso”, explicó al matutino, asegurando que tenía sintómas como sangrado, fiebre y presión alta.
“Boquita” aseveró que, si bien es de cuidado, “no es grave. Me están suministrando antibióticos para acabar con la infección, pero si persiste habrá que entrar a pabellón”, aseguró.
Por otra parte, calmó a sus fans, asegurando que su bebé se encuentra en buen estado, y no está teniendo ninguna complicación médica.
PURANOTICIA