El actor canadiense fue encontrado sin vida a los 31 años, debido a una sobredosis de heroína y alcohol.
Este jueves, se cumplió una década del lamentable fallecimiento del actor canadiense Cory Monteith, conocido por su icónica interpretación de Finn Hudson en la serie “Glee”.
Por este motivo, fue su expareja y coestrella de la producción musical, la actriz Lea Michele quien lo recordó en redes sociales con una sentida publicación a modo de homenaje.
“Hey, tú. 10 años. Se siente como si fuera ayer cuando estabas aquí y, sin embargo, al mismo tiempo, como si fueran un millón de años”, comenzó relatando en una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram.
“Guardo todos nuestros recuerdos en mi corazón donde permanecerán seguros y nunca olvidados. Te extrañamos todos los días y nunca olvidaremos la luz que nos trajiste a todos. Te extraño, grandulón. Espero que hayas encontrado a Taylor allí y estén tocando la batería juntos”, concluyó Michele.
Cabe recordar que, Cory Monteith fue encontrado sin vida a los 31 años en una habitación del hotel canadiense Fairmont Pacific Rim, debido a una sobredosis de heroína y alcohol, tan solo tres meses después de su paso por una clínica de rehabilitación.
PURANOTICIA