María Luisa visitó el matinal de Mega, donde incluso le llevó un regalo a la periodista: “Para que no me maltrates”.
La mañana de este jueves, dentro de una dinámica usual en el matinal de Mega, “Mucho Gusto” recibió en su estudio a tres candidatos parlamentarios de las próximas elecciones del 21 de noviembre.
En esta línea, esta jornada los invitados a asistir al programa fueron el inspector Vallejos, Ledy Ossandón y la doctora María Luisa Cordaro, quien en su primera intervención indicó: “si hay algo que tiene harta a la ciudadanía chilena, son los excesos monetarios de los que se meten en política”.
“En mi caso, cuando pretendí ser miembro de la ‘prostituyente’, saqué 15 mil votos y gasté cuatro palos. Ahora la campaña para la diputación por el distrito 10, me acerco a los 8 palos. Eso te lo devuelve el Servel, pero llevando tus boletas decentemente emitidas”, añadió luego.
“¿Dijo ‘prostituyente’? Porque tratar así a una institución tan importante”, le intervino la penalista del espacio, la periodista Paulina de Allende-Salazar.
“Te traje de regalo este cuello, para que no me maltrates”, lanzó la doctora Cordero, entregándole un cuello tejido de lana, desatando las risas del panel.
“Pero reconoce que está mal”, insistió Paulina, sosteniendo en sus manos su peculiar regalo, a lo que Cordero le contestó: “Horrible, pero déjame darme un gustito, he estado con abstinencia de tele”.
PURANOTICIA