El hecho ocurrió el 24 de noviembre en Puerto Montt pasado cuando el hombre sostuvo una discusión con el menor y lo golpeó con dicha herramienta en el cráneo. El sujeto será formalizado este sábado.
Un hombre de 55 años fue detenido por el parricidio de su hijo de 13, al que golpeó con un martillo en la cabeza, crimen cometido en Puerto Montt. El sujeto será formalizado este sábado.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió el 24 de noviembre pasado cuando el hombre sostuvo una discusión con el menor y lo golpeó con dicha herramienta en el cráneo.
El niño logró llegar a la casa de su madre en la zona de Alerce, pero poco después comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y náuseas que llevaron a su hospitalización.
Finalmente, el menor murió por un aneurisma cerebral en el Hospital Base de Puerto Montt, por lo cual se presentó una denuncia, que derivó en la detención del sujeto por parte de la PDI.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, prefecto Carlos Correa, informó que el imputado, que no registra antecedentes penales, pasará a control de detención y formalización este sábado ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.
PURANOTICIA