El delantero de los "cruzados" explicó que "hay un vestuario entero que quiere luchar por un torneo, luchar por entrar a una copa, que es lo más importante".
Pese a la amargura que quedó en Universidad Católica luego de la caída por 3-1 que sufrió en su visita a Cobresal, uno que pudo celebrar en el norte fue Fernando Zampedri, autor de la única conquista de su equipo.
Es que gracias a su anotación ante el cuadro albinaranja, el "Toro" llegó a 117 conquistas con la camiseta del elenco precordillerano y quedó a una anotación de alcanzar la marca de Rodrigo Barrera, goleador histórico de la institución.
Sin embargo, el argentino parece no estar preocupado de esta situación y en medio de una actividad de plantación de árboles por parte del club, señaló que "estoy muy feliz por el tema del récord, pero hay mucha gente detrás que se merece más cosas".
"Hay un vestuario entero que quiere luchar por un torneo, luchar por entrar a una copa, que es lo más importante", complementó el ariete, quien de todas maneras agradeció a quienes a su juicio han contribuido para que esté cerca de superar a "Chamuca".
En ese sentido, apuntó a "todos mis compañeros que me han puesto en este lugar en este momento, también a los dirigentes y a los técnicos que he tenido. Hay cosas más importantes que esperamos lograr este año, así que ojalá se puedan dar".
Con respecto a la derrota que cosecharon en el estadio El Cobre, reconoció que "nos dolió mucho la derrota, teníamos una expectativa totalmente diferente, pero ya volvimos a entrenar, el sábado tenemos otro partido y hasta que tengamos chances matemáticas, vamos a seguir luchando por el título".
PURANOTICIA