
Goleador cruzado dijo que tras caer ante San Luis "nos miramos a la cara y nos dijimos que hay que estar convencidos, que hay que mejorar individualmente y después como grupo".
Universidad Católica no logra en enmendar el rumbo y el jueves sumó su segundo fracaso en esta temporada 2025, al caer con San Luis de Quillota y quedar eliminados en la Copa Chile.
Pese al nuevo papelón, el técnico brasileño de los cruzados, Tiago Nunes, descartó una salida del club, al expresar que era "imposible que yo deje el cargo. Acabamos de tener una reunión en el camarín: cuerpo técnico, dirigencia y jugadores, y estamos más unidos que nunca".
Después, en zona mixta, el goleador y capitán Fernando Zampedri contó detalles sobre esa reunión, al comentar que "nos miramos a la cara y nos dijimos que hay que estar convencidos, que hay que mejorar individualmente y después como grupo. Estamos convencidos de que podemos ir por el Campeonato".
Además, el "Toro" aseguró que le entregaron su total respaldo al estratego, diciendo que "tiene todo el respaldo. Dentro de la cancha nosotros somos los que jugamos, tenemos que hacernos cargo de esta derrota, agachar la cabeza, mirar los errores, corregir y seguir. Hay que seguir trabajando".
"Es un momento duro. Vamos a recibir críticas y las merecemos, así que hay que agachar la cabeza y trabajar. Este viernes volvemos a entrenar y nos vamos a enfocar de lleno en el torneo, que es lo que nos queda", sentenció.
PURANOTICIA