El brasileño será asistido por sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires, mientras que Braulio Machado será el cuarto juez.
Conmebol oficializó al cuerpo arbitral a cargo de impartir justicia en el pleito del próximo martes entre Colo-Colo y Junior de Barranquilla, válido por la ida de los octavos de final del Copa Libertadores.
Como colegiado principal de la contienda fue designado el brasileño Wilton Sampaio, quien será asistido por sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires, mientras que Braulio Machado será el cuarto juez.
Por otra parte, el también brasileño Rodolpho Toski estará como encargado de la cabina del VAR, acompañado de otro de sus coterráneos, Rodrigo Guarizo, como AVAR.
Cabe mencionar que Sampaio ha dirigido tres encuentros del cuadro albo en el plano internacional, siendo el más reciente de ellos el empate sin goles ante Deportivo Pereira, el cual significó la eliminación del elenco popular en fase de grupos de la Copa Libertadores del año pasado.
Además, cabe señalar que el réferi de 42 años impartió justicia en el choque entre la Selección chilena y su similar de Perú en la reciente Copa América disputada en Estados Unidos.
PURANOTICIA