El jugador de Huracán de Argentina manifestó que tenemos que "sacar resultados y hacer lo que pida el técnico para un buen papel y demostrar de qué estamos hechos".
La Selección chilena cumplió este miércoles su tercer día de entrenamientos en el complejo Juan Pinto Durán de cara a los partidos de este jueves ante Argentina en Buenos Aires y del próximo martes frente a Bolivia en Santiago, por la reanudación de las Clasificatorias para el Mundial 2026.
Esta nueva fecha doble del proceso eliminatorio estará marcada para la Roja por la ausencia de históricos de la Generación Dorada como Alexis Sánchez, por lesión, Claudio Bravo, por su retiro del fútbol profesional, y Gary Medel y Arturo Vidal, por no ser considerados por el técnico Ricardo Gareca.
Frente a este panorama, Williams Alarcón, quien vive un gran presente en Huracán de Argentina, asumió el difícil desafío sin referentes en el combinado nacional.
"En la Selección siempre están los mejores, siempre es bueno contar con los jugadores que faltan, pero tenemos que hacernos cargo de lo que vivimos ahora, sacar resultados y hacer lo que pida el técnico para un buen papel y demostrar de qué estamos hechos", expresó en conversación con los medios oficiales de la Roja.
En el plano personal, sostuvo que "estoy muy ilusionado, disfruto mucho, es otro momento de mi carrera donde he crecido mucho y donde espero seguir demostrando enfocando y los minutos que me toque jugar hacerlo de buena manera para seguir aportando".
"La verdad que muy bien, estoy muy feliz de estar acá nuevamente compartiendo con mis compañeros. Me toma en un muy buen momento en Argentina, pasando por un momento que me prearé, que estoy disfrutando mucho y eso dio el fruto para llegar acá", añadió Alarcón.
PURANOTICIA