
Con solitario gol de Sergio Felipe a los 20 minutos de compromiso, los caturros derrotaron a los nortinos y sueñan con liderar la Primera B tras el duelo donde recibirán a Copiapó.
Santiago Wanderers derrotó por la cuenta mínima a San Marcos de Arica y escaló al tercer puesto de la tabla de posiciones, a tres puntos de la cima.
En la antesala, el duelo era visto como una verdadera final, considerando que los nortinos se ubican en segundo lugar y ansiaban una victoria para trepar a la punta.
No obstante, los caturros dijeron otra cosa y salieron con todo a buscar la victoria que les permita seguir soñando con la posibilidad de regresar a la Primera División.
Y es que fue a los 20 minutos de encuentro cuando Sergio Felipe convirtió el único tanto del mismo, desatando la alegría de los hinchas en el estadio Lucio Fariña.
De esta manera, Santiago Wanderers se ubica en tercer lugar con 30 puntos, a dos de San Marcos de Arica (32) y a tres de Deportes Copiapó (33). Cobreloa, en tanto, aparece en el cuarto lugar con las mismas 30 unidades que los de Valparaíso.
Los verdes recibirán el fin de semana a Deportes Copiapó, en un duelo que podría darle a los porteños la posibilidad de alcanzar la tan ansiada cima de la Primera B.
PURANOTICIA