El club porteño intentó postergar el inicio del encuentro, sin embargo Carabineros lo desestimó por falta de contingente ante una eventual manifestación de hinchas caturros.
La dirigencia de Santiago Wanderers intentó de todo para que las autoridades postergaran el inicio del suelo de este miércoles ante San Luis de Quillota.
Y es que el partido pendiente entre porteños y quillotanos se disputará este miércoles 5 de junio, a contar de las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa.
Los regentes caturros sostuvieron una reunión con autoridades para abordar materias de seguridad relacionadas al encuentro, donde nuevamente solicitaron que el partido empazara más tarde. De hecho, la propuesta hablaba de las 17:30 horas.
No obstante, Carabineros desestimó la solicitud del Decano, por lo que se mantuvo la hora proyectada inicialmente de las 15:00 horas, es decir, en horario de oficina.
Los motivos esgrimidos por la institución policial es la falta de contingente en caso que se genere alguna manifestación como la del último partido de los wanderinos.
En cuanto al aforo permitido, se informó que un máximo de 7.480 espectadores podrán presenciar el duelo pendiente entre los de Valparaíso y los de Quillota.
PURANOTICIA