Pablo Sánchez, técnico de Palestino, adelantó lo que será el encuentro de este martes ante la escuadra colombiana, donde el elenco árabe buscará un triunfo que lo acerque a los octavos de final de Copa Libertadores.
Tras el batacazo de la semana pasada cuando superó a Flamengo, Palestino viajó el domingo rumbo a Colombia para el cruce del martes ante Millonarios por la quinta fecha de Copa Libertadores.
Gracias a la victoria sobre el Mengao, el elenco árabe se alzó como segundo del grupo E con seis puntos y quedó bien encaminado para una eventual clasificación a octavos de final, a diferencia del cuadro albiazul, colista absoluto con apenas dos unidades.
Previo a emprender vuelo hacia tierras cafetaleras, el técnico Pablo Sánchez dialogó con las redes oficiales del conjunto de colonia, oportunidad en que apuntó a sacar provecho de la necesidad de su adversario de ganar para seguir con vida en el certamen.
"Llega un momento en el que ya se empieza a jugar con las distintas situaciones y necesidades de los equipos. Millonarios tiene la obligación de ganar, este y el otro partido, para tener posibilidades concretas. Tenemos que ser inteligentes y jugar con las necesidades del rival", apuntó el estratego.
De todas maneras y pese al triunfo obtenido en la primera rueda, "Vitamina" advirtió que "será un partido difícil, en altura, con un equipo que está bien en el torneo local, pero necesitado en la Copa Libertadores. Ojalá seamos capaces de demostrar nuestro poderío, seguir en racha en la copa y sumar puntos".
Cabe mencionar que mientras Palestino quedó libre este fin de semana por el aplazamiento de su encuentro ante Coquimbo Unido, Millonarios derrotó por la cuenta mínima a Deportivo Pereira por la segunda jornada de la zona A del torneo colombiano.
PURANOTICIA