
El entrenador del elenco "cervecero" destacó la actuación de sus pupilos frente al "Cacique", haciendo hincapié en las dificultades que había vivido su equipo en sus anteriores encuentros.
Luego de varias semanas luchando en la zona roja de la tabla, finalmente este viernes Deportes Limache logró escapar de los puestos de descenso tras dar el batacazo de la fecha venciendo por la cuenta mínima a Colo-Colo en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.
En conferencia de prensa, el técnico del cuadro "cervecero", Víctor Rivero, destacó la actuación de sus pupilos frente al "Cacique", haciendo hincapié en las dificultades que había vivido su equipo en sus anteriores encuentros.
"En todos los partidos que hemos competido partíamos generando una gran cantidad de situaciones de gol. El equipo jugaba, intentaba, incluso hasta muy parecido a lo de hoy, que se genera bastantes situaciones de gol y convertimos al arquero rival en figuras", aseguró el estratego.
El DT aseguró que "nos faltaba lo de hoy, que el penal pegue en el palo o de las situaciones que no nos estaban permitiendo sumar. Creo Limache no merecía los puntos que tenía, pero fue nuestro análisis de que teníamos que disminuir las ocasiones de gol del rival, porque en una o en dos nos convertía y nosotros teníamos que generar en los cuatro".
El adiestrador del conjunto rojinegro subrayó que "nos ha tocado duro, sabíamos este año de la adaptación a la categoría. Los equipos necesitan un poco adaptarse, estabilizarse y el equipo tampoco estaba acostumbrado a perder y tener esta racha. Espero que esto nos sirva un poco para reafirmar convicciones y seguir ganando confianza".
Por último, Rivero sostuvo que "el equipo tiene una esencia, una identidad y competimos con rivales distintos. Hoy jugamos contra un equipo que se armó para la Copa Libertadores y el equipo jugó de la misma manera. Después, los resultados son cosas del fútbol".
PURANOTICIA