En la presente temporada el mediocampista no ha sumado minutos y sólo fue citado para el choque ante Akhmat Grozny por la Copa de Rusia.
Un verdadero calvario es el que ha estado viviendo en Rusia el futbolista nacional Víctor Felipe Méndez, cuyos problemas fuera de la cancha a raíz de una demanda por paternidad interpuesta por su ex pareja, comienzan a causar estragos en cancha.
Es que pese a ser titular habitual en el CSKA de Moscú desde su arribo en julio de 2022, en la presente temporada el mediocampista no ha sumado minutos y sólo fue citado para el choque ante Akhmat Grozny por la Copa de Rusia.
Es por este motivo que, de acuerdo al portal Metaratings, en el conjunto ruso le estarían buscando una salida a préstamo al chileno, cuyo pase está valorado en 5 millones de euros, según el sitio Transfermarkt.
A propósito de esto, recordaron una entrevista que le hicieron al representante del volante, Pablo Leclerc, quien aseguró que "varios clubes europeos siguen activamente a Méndez".
Cabe consignar que en sus dos años jugando para el elenco de Moscú, el formado en Unión Española ha disputado 71 encuentros, en los cuales ha aportado con un gol y una asistencia.
PURANOTICIA