
El volante nacional sorprendió al comparar a su nuevo equipo con el último club ruso, pues aseguró que el cuadro albo tiene una presión similar.
Víctor Felipe Méndez regresó al fútbol chileno como refuerzo de Colo-Colo para esta temporada 2025 y después de un paso por el fútbol ruso, donde defendió las camisetas del Krylia Sovetov y el CSKA Moscú.
El volante nacional sorprendió al comparar a su nuevo equipo con el último club ruso, pues aseguró que el cuadro albo tiene una presión similar.
"Desde el momento que fui al CSKA estaba muy feliz porque es como un Colo-Colo en Chile, un equipo muy grande y que te exige mucho también. Me sirvió bastante. Lo único complicado era la situación del país, la mayoría de los equipos estaban limitados a jugar competiciones europeas, la selección tampoco podía jugar la Eurocopa. Ese fue un factor que jugó en contra", expresó en conversación con DSports.
"Es un fútbol competitivo, que te hace crecer bastante. Trataré de también de mostrar lo que pude adquirir allá haciéndolo acá en Colo-Colo", añadió.
Además, se refirió a lo que le ha pedido el técnico del conjunto de Macul, Jorge Almirón: "Lo que he hablado con el profe es más netamente lo que venía haciendo en Rusia que era mi posición natural de volante, un pivot como Pavez o Aquino o Vicente que son más mixtos. Estos días me han servido bastante para agarrar la idea del cuerpo técnico y a lo que juega el equipo. Eso hemos conversado".
Por último, Méndez enfatizó que viene a pelear la titularidad en Colo-Colo: "Las tres competencias son muy importantes, a todos los futbolistas les gusta jugar la mayor cantidad de partidos. Estará linda la competencia al medio".
PURANOTICIA