El delantero del América de México afirmó que "es una derrota muy dura y ya está, hay pensar en lo que viene".
Una paupérrima actuación fue la que tuvo la Selección chilena en su visita a Barranquilla, perdiendo por un contundente 4-0 ante Colombia, resultado que estancó a la Roja en el último lugar de las Clasificatorias.
El elenco criollo prácticamente no llegó al pórtico defendido por Camilo Vargas y sucumbió al poderío ofensivo de la "Tricolor", situación que no advirtió Víctor Dávila, quien realizó un indefendible análisis de lo sucedido.
"Es un poco difícil de analizar, a veces el resultado puede cambiar la percepción de un partido que comenzó muy trabado y luego salen los goles. Hay que analizar, no quiero hablar sin antes ver el partido. Es una derrota muy dura y ya está, hay pensar en lo que viene", planteó el futbolista del América en conversación con ESPN.
De todas maneras, el exhombre del CSKA de Moscú profundizó un poco más y aseguró que "Colombia es un rival difícil. La verdad es que veníamos a buscar los tres puntos, estamos viviendo una situación complicada".
En la misma línea, Dávila admitió que "sabíamos que iba a ser difícil, que iba a costar, pero veníamos con toda la disposición, las ganas y la intención de sacar un buen resultado, No hay tiempo, hay que levantar la cabeza. Así son las Clasificatorias".
PURANOTICIA