El volante se perderá, entre otros partidos, los duelos contra el cuadro "millonario" por el torneo continental, programados para el 17 y el 24 de septiembre.
La Selección chilena de Ricardo Gareca vivió todo un bochorno tras sufrir una histórica derrota por 2-1 ante Bolivia en el Estadio Nacional, resultado que la alejó más de la clasificación al Mundial 2026.
Pero la derrota ante los altiplánicos trajo también una mala noticia para Colo-Colo, luego de que se confirmara que Vicente Pizarro será sensible baja de cara a la llave de cuartos de final de Copa Libertadores ante River Plate.
Es que el volante, quien fue uno de los pocos rescatables en el combinado nacional, recibió un codazo en los últimos minutos del cotejo y terminó el partido a duras penas y muchos gestos de dolor.
Tras el encuentro, se le trasladó a una clínica para realizarle exámenes, y según dio a conocer TNT Sports, allí se confirmó que sufrió una fractura de mandíbula y que tendrá que ser operado.
De esta manera, Pizarro se perderá, entre otros partidos, los duelos contra el cuadro "millonario" por el torneo continental, programados para el 17 y el 24 de septiembre.
Además, Carlos Palacios, figura de los albos y quien jugó todo el partido contra Bolivia, se fue del estadio caminando con una evidente cojera.
PURANOTICIA