El histórico debut de la Copa Chile tendrá enfrentados a los caturros ante la Selección de Juan Fernández, en duelo programado para el sábado 27 de abril.
Las complicaciones logísticas que había manifestado tener Santiago Wanderers de cara a su viaje al archipiélago Juan Fernández, en el marco de su debut de Copa Chile ante el equipo local, comienza a tener un mejor semblante.
Y es que desde la dirigencia caturra adelantaron que la Armada entregaría un mayor número de cupos al club al interior del buque «Aquiles», el cual los trasladará desde el puerto de Valparaíso hacia el terminal ubicado en la zona insular.
De forma paralela, la ANFP pagaría el traslado en avión de ocho personas que formen parte de la delegación que viaje a Juan Fernández, en lo que será el primer partido de esta la 2024 de la competición que reúne a todos los clubes del país.
Otros detalles que habrían sido solucionados tienen que ver con la alimentación y el alojamiento del Decano en la isla Robinson Crusoe, además de establecer que el viaje comenzaría el martes 23 de abril y que la llegada sería el jueves 25.
Cabe hacer presente que el histórico partido ante la Selección de Juan Fernández se disputará el sábado 27 de abril, mientras que el regreso de la delegación deportiva hasta la Ciudad Puerto está contemplada para el lunes 29 de abril.
PURANOTICIA