El capitán de Unión Española deberá presentarse el 16 de abril frente al organismo, que abordará las acusaciones del árbitro de recibir insultos y amenazas, incluso de llegar a los golpes.
Emiliano Vecchio estaba a la espera de conocer su castigo por la expulsión que sufrió en la derrota del domingo de Unión Española por 1-0 frente a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, donde el árbitro Diego Flores consignó en su informe amenazas del volante argentino.
El trasandino recibió una fecha de castigo de manera momentánea, pero la sanción podría aumentar, pues según consigna Bolavip fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP para la próxima semana.
El capitán de los hispanos deberá presentarse el martes 16 de abril frente al organismo, que abordará las acusaciones del juez de recibir insultos y amenazas con llegar a los golpes tras el cotejo.
"Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste", fue lo que le dijo el futbolista al réferi en el camarín, según el informe.
"Te crees muy canchero. Si me dan 10 fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste", añadió.
Por último, el juez agregó en el documento que Vecchio le dijo: "Sal afuera. ¿No eres tan canchero? Ven, aquí te espero, ladrón de mierda".
PURANOTICIA