El chileno fue titular en el duelo ante Portuguesa, estuvo en cancha hasta los 71 minutos y salió ovacionado por la torcida cruzmaltina en el marco del Campeonato Carioca.
Pablo Galdames está viviendo en Vasco da Gama el mejor momento de su carrera. El volante chileno destaca en cada partido y el domingo se lució con una nueva asistencia, esta vez en la golada por 4-0 frente a Portuguesa por el Campeonato Carioca.
El formado en Unión Española fue titular, estuvo en cancha hasta los 71 minutos y salió ovacionado por la torcida cruzmaltina.
Por eso, el ayudante técnico del Gigante de Colina, Emiliano Díaz (hijo del DT Ramón Díaz), lo llenó de elogios tras la contundente victoria y lo calificó como "pieza clave" del plantel.
"Lo de Pablo fue una sorpresa muy grande. Adaptarse al fútbol brasileño, que es uno de los más difíciles del mundo, no es fácil. Lleva un poco de tiempo y él se adaptó rápidamente, no sólo al fútbol brasileño, sino que también al equipo", expresó.
"Es una pieza fundamental en el grupo, fue una grata sorpresa que se haya acomodado rápidamente y sabemos que es un jugador de selección", añadió.
PURANOTICIA