Partido del 5 de mayo entre Universidad de Chile y Deportes Iquique se disputaría en el estadio Elías Figueroa Brander debido a que el Estadio Nacional no se podrá utilizar.
A pesar de estar instalado como líder del Campeonato Nacional con 4 puntos por arriba de su más cercano perseguidor, Universidad de Chile sufre fuera de la cancha.
Es que la gran cantidad de conciertos que albergará el Estadio Nacional durante las últimas semanas de abril ha puesto en jaque la programación del conjunto laico.
Lo anterior, ya que el 5 de mayo deberán recibir a su escolta, Deportes Iquique, y debido al desgaste que tendrá el césped del recinto ñuñoíno, los azules tendrán que cambiar de escenario.
En ese sentido, según reportaron desde el medio partidario Emisora Bullanguera, los azules se trasladarían hasta Valparaíso para medirse ante los "Dragones Celestes" en el estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha.
Los laicos apuntaron al buen estado de la cancha, lo que seduce al técnico Gustavo Álvarez, y que sería el principal factor por el cual Universidad de Chile se decantaría por el reducto de la Ciudad Puerto.
PURANOTICIA