
Tras los portazos de Viña del Mar y La Florida para albergar el pleito ante el cuadro árabe, el conjunto cruzado estaría viendo opciones fuera de Santiago para la realización del cotejo.
Cuando falta poco más de una semana para el encuentro entre Universidad Católica y Palestino por la primera fase de Copa Sudamericana, los cruzados siguen sin poder confirmar un estadio para el cotejo.
Si bien en un primer momento el conjunto precordillerano tenía el visto bueno de la Conmebol para llevar a cabo el encuentro en el Sausalito de Viña del Mar, las autoridades de la Región de Valparaíso no aprobaron el partido.
Luego de ello, los estudiantiles pusieron sus ojos en el Bicentenario de La Florida. Sin embargo, de acuerdo a información de radio ADN, la municipalidad no vería con buenos ojos albergar el choque programado para el martes 4 de marzo las 21:30.
El principal argumento de la casa consistorial floridana sería el gran contingente de seguridad que se necesitaría para ese día, dado que coincide con el retorno a clases.
Como consecuencia de estas negativas, desde la emisora apuntaron que en la UC estarían evaluando llevar el compromiso al estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
PURANOTICIA