Desde Cruzados informaron sobre la sanción aplicada a un grupo de hinchas debido a los incidentes que tomaron lugar en la victoria ante Ñublense en el estadio Santa Laura.
Universidad Católica determinó castigar a 10 hinchas de la franja a raíz de los incidentes que tomaron lugar hace una semana, en el partido ante Ñublense que tomó lugar en el estadio Santa Laura, y que implicaron la suspensión del compromiso por cerca de diez minutos.
A través de un comunicado, Cruzados dio a conocer que "tras los hechos acontecidos el sábado 26 de agosto, en la tribuna sur del estadio Santa Laura, Cruzados comunica la sanción con código 102".
Lo anterior se traduce en que se "aplica derecho de admisión y prohíbe el ingreso a los estadios a 10 sujetos que fueron identificados cometiendo faltas graves que obligaron a la suspensión momentánea de dicho encuentro", y que además se interpondrán "querellas criminales, nominales, en su contra".
"Lamentamos comunicar también que, tras la revisión exhaustiva de imágenes, hemos detectado cómo adultos utilizan a menores de edad, entregándoles objetos prohibidos (bengalas o fuegos de artificio) que luego son utilizados para provocar desórdenes en el recinto", expresaron.
Finalmente, hicieron hincapié en que "nuevamente hacemos un llamado a condenar todo tipo de actitud indebida o de violencia al interior del estadio o fuera de él".
PURANOTICIA