Con el empate 3-3 en Belo Horizonte, el conjunto cementero se mantiene en el segundo lugar del grupo de Copa Sudamericana que lidera la Universidad Católica de Ecuador.
La gran hazaña de la Copa Sudamericana ha protagonizado el Alianza FC de Colombia en duelo disputado este jueves ante el Cruzeiro de Belo Horizonte, en Brasil.
Y es que luego de ir ganando cómodamente por 3 a 0 en casa, el conjunto brasileño se derrumbó en el segundo tiempo y terminaron empatándole 3 a 3.
El duelo parecía ser ampliamente favorable para los locales, que se fueron al descanso con una ventaja amplia. Sin embargo, el café pareció estar bien cargado para los visitantes, que salieron con otra disposición al terreno de juego en el segundo tiempo.
Para hacer aún más increíble el desarrollo del juego, el gol del empate cayó recién a los 90 +6 minutos de juego, y tras más de cinco minutos de revisión en el VAR.
Luego de validar el tanto, el árbitro del compromiso reinició el juego, pero en menos de un segundo lo dio por terminado, dejando en silencio al estadio Mineirao.
Este resultado deja completamente feliz a Unión La Calera, cuadro que queda segundo en el grupo con 3 puntos, sólo detrás de la Universidad Católica de Ecuador que tiene 4 unidades. Más atrás se ubican Cruzeiro, con 2 puntos, y Alianza FC, con 1.
PURANOTICIA