
Santa Laura podría no ser considerado por Unión Española para hacer de local en su debut en la Copa Sudamericana el 5 de marzo ante Everton.
Unión Española es uno de los pocos equipos chilenos que tiene estadio propio. Santa Laura es un recinto histórico en el fútbol nacional y los hispanos muestran con orgullo que se ha transformado en un estadio entrañable para los futboleros.
No obstante, Santa Laura podría no ser considerado por Unión Española para hacer de local en su debut en la Copa Sudamericana el 5 de marzo ante Everton.
La razón es simple: como el recinto de Plaza Chacabuco es utilizado por varios equipos, la cancha sufre mucho y el DT José Luis Sierra desea un escenario en buenas condiciones para que su equipo despliegue su fútbol de toque.
Por ello y adelantándose a cualquier contingencia, la directiva de Unión Española está evaluando la opción de que el equipo rojo sea titular en el estadio Monumental de Colo Colo para su duelo ante los ruleteros.
En caso de no alcanzar acuerdo con Blanco y Negro para arrendar el estadio de Macul, Unión evalúa otra posibilidad: ser local en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
PURANOTICIA